En HERNÁNDEZ contamos con gran variedad de piezas para que nuestros clientes obtengan y complementen sus vajillas. Puede preguntarnos por:
La vajilla de porcelana es un elemento que forma parte de nuestras cocinas desde tiempos de nuestras abuelas. La porcelana ha pervivido durante años en nuestros hogares y en los restaurantes, convirtiéndose así en uno de los materiales favoritos por tradición.
La porcelana se compone de cuarzo, feldespato y caolín. Estas materias primas se funden a altas temperatura para conseguir una pasta moldeable que podamos transformar en bonitas vajillas.
Aunque es un material utilizado desde tiempos inmemoriales se ha ido reinventando a lo largo de la historia adaptando rasgos más modernos, vanguardistas e innovadores para seguir manteniéndose como una de las mejores opciones para nuestros hogares y para las cocinas de los mejores restaurantes del mundo.
Te hablamos de algunos de los beneficios que tienen las vajillas de porcelana que podemos ofrecerte:
1. Resistencia.La porcelana muestra una alta resistencia a golpes, arañazos, ralladuras porque está elaborada con piedras y minerales que hacen que no se fragmente ni se quiebre con facilidad.
2. Durabilidad.Una vajilla de porcelana podemos haberla heredado de nuestras abuelas y seguir utilizándola nuestros nietos sin llegar a perder sus propiedades.
3. No se decolora. El color permanece con una tonalidad similar con el paso del tiempo. Es posible que la decoración sufra variaciones, pero el material nunca.
4. Conserva la temperatura de los alimentos. La porcelana cuenta con la ventaja de conservar la temperatura de lo que se coloque en su interior. Tanto alimentos fríos como calientes pueden mantenerse por intervalos prolongados de tiempo.
5. Es higiénico. Es un material vitrificado lo que el otorga la particularidad de que no absorbe ni olores ni sabores. Tampoco acumula residuos que puedan perjudicar la salud, por lo que ofrece más higiene y seguridad.
6. Resiste altas temperaturas. No solo de los propios alimentos sino también de los distintos lavavajillas y microondas, sin llegar a quebrarse ni deteriorarse.
7. Diseños modernos y elegantes. Se pueden crear diseños muy modernos y elegantes por la maleabilidad que ofrece en el proceso de elaboración.
8. Variantes. Podemos encontrar actualmente dos modelos diferentes de vajillas de porcelana: la más tradicional y demandada que es la china; y la de hueso, que es igual de elegante y resistente que la china pero tiene una composición diferente.
9. Normalmente es fácil la reposición de alguna pieza. Sobre todo, si se trata de piezas blancas o de colores básicos sin decoración.
10. Resisten muy bien el uso constante que realizan en los restaurantes.
11. Los diseños modernos están ideados para ocupar el menor espacio posible puesto que se pueden apilar con facilidad sin que haya riesgo de desplomarse.
La porcelana es considerada en muchos países y culturas como un objeto que expresa la elegancia convirtiéndolo así en una manifestación cultural y una expresión del arte. La alta calidad de los materiales utilizados en su fabricación hace que la vajilla de porcelana se considere una marca de sofisticación en los espacios de restauración.
Las vajillas de porcelana, debido a su elegancia y sutileza, son muy relevantes en las composiciones de los diferentes platos servidos a los comensales en los puntos de restauración.
La porcelana destaca entre el resto de materiales utilizados en la producción de menaje (barro o arcilla), debido especialmente a su resistencia.
Esto no supone que escoger la mejor vajilla sea algo sencillo puesto que hay diferentes variables que debemos tener en cuenta a la hora de adquirir una nueva para el negocio. Los primeros elementos en los que tenemos que fijarnos son: el precio, la calidad y el diseño para saber qué tipo de inversión vamos a realizar. Pero también las prestaciones y la flexibilidad de un proveedor como Hernández Suministros Hosteleros que aseguran un servicio excepcional.
Prestar el mejor servicio posible y tener precios atractivos no sirve de nada si los productos comercializados no son atractivos en cuanto a diseño y funcionalidad. Por ello, para poder desarrollar un nuevo producto hay que tener en cuenta estas dos variables.
En nuestro catálogo puedes observar detenidamente nuestras vajillas de porcelana y elegir la que mejor se adecúe a tu negocio. Si necesitas que te asesoremos o tienes cualquier tipo de duda, te invitamos a que contactes con nosotros en cualquiera de los teléfonos siguientes: 913 640 329 - 913 663 957