Vajilla de porcelana

Vajilla de porcelana

Ofrecemos una amplia gama de artículos de maquinaria, entre los que se encuentran:

Hornos

  • Campanas de extracción
  • Extractores de humo
  • Asadores
  • Arcones
  • Botelleros
  • Licuadoras
  • Lavavajillas
  • Cafeteras
  • Báscula

Son varias las ventajas de contar con maquinaria de acero inoxidable en su negocio. Este material facilita mucho el mantenimiento de los diferentes utensilios, además de aportar sensación de higiene a primera vista. Asimismo muestra cierto nivel de elegancia y modernidad.

El acero inoxidable no pierde sus propiedades, debido a que no es poroso y por lo tanto no se oxida. Gracias a estas características, los artículos de cocina son más duraderos y resistentes.

Disponemos de un servicio técnico dedicado especialmente a nuestros clientes.

El equipamiento industrial y el mobiliario para la hostelería es para nosotros una forma especial de hacer las cosas.

Nuestra larga trayectoria profesional nos avala, ayudando a nuestros clientes a la elección del mejor equipamiento según las características y necesidades del establecimiento.

Nuestro objetivo no es la venta, sino la satisfacción del cliente.

Lo que pretendemos a través de nuestra tienda es ayudar a los empresarios, inversores, y emprendedores a conocer las características y prestaciones de la maquinaria y el mobiliario indicado para hostelería, ya sean bares, restaurantes, cafeterías, hoteles, etc.

La compra del equipamiento para la hostelería es una decisión importante y vale la pena tratar con profesionales que le ayuden a decidir y le asesoren acerca de cuál es el más adecuado para el tipo de negocio al que va destinado así como lo que se necesita para su instalación (instalaciones eléctricas y de fontanería) y normativas.

Toda la vida dedicada al servicio de la hostelería.

La maquinaria de hostelería que ofrecemos está seleccionada mirando la calidad y el precio, entre otras muchas cosas. Tenemos todo lo que necesitas para equipar tu cocina industrial con la mejor maquinaria de hostelería, siempre con los mejores precios. Una elección correcta de maquinaria de hostelería puede ahorrarnos tiempo y trabajo en la cocina.

Estos son algunos de los elementos y equipos de maquinaria más esenciales en cualquier establecimiento hostelero:

- Botelleros: Botelleros frigoríficos de bar para almacenar bebida bajo barra, fabricados en acero inoxidable o lacados. Poseen varios departamentos según la medida. Los botelleros industriales se usan para guardar botellas y latas en cafeterías, bares y en restaurantes.

- Bajomostrador: Están diseñados para su uso profesional, tanto en cocinas de restaurantes como en food trucks, heladerías, hoteles, cafeterías, bares, buffets o empresas de catering. Están fabricados en acero inoxidable y, en algunos casos, vienen provistos de puertas, cajones y un mostrador con cubetas para separar ingredientes y cocinar de cara al público. Por otro lado, tienen una capacidad de almacenamiento en torno a los 200 y 500 litros. Y su versatilidad los convierte en equipos útiles en lugares de poco espacio.

- Cafeteras: Cafeteras industriales para negocios de hostelería y restauración. Máquinas Expresso tradicionales de la mejor calidad. Café recién hecho. Espresso automático e instantáneo. Cafeteras de bar para preparar un delicioso café.
Dependiendo del tipo de negocio, necesitarías un tipo de cafetera u otro. Más o menos debemos saber el café semanal que vamos a tirar. El espacio que disponemos para instalar la cafetera, así como las tomas de agua y luz. Que normalmente por su potencia suelen ser trifásicas. Dato muy importante para su local es que tenga una cierta presión de agua para la instalación de la cafetera.

- Cajas registradoras: Las cajas registradoras son máquinas esenciales en todo negocio de hostelería. Se trata de una máquina electrónica diseñada para facilitar los cálculos comerciales, a la vez que registra todos los datos y transacciones que realizas en tu negocio. Estos aparatos incluyen un cajón que puede ser de distintas dimensiones y capacidades donde puedes guardar el dinero de las ventas durante el día.
A través de ellas puedes gestionar de manera precisa y ordenada todas las cuentas de tu establecimiento comercial. Además, son capaces de emitir una factura o recibo de compra de utilidad para el cliente. Son rápidas, fáciles de programar y sencillas de utilizar. Lo mejor de todo es que te ayudarán a mantener tu dinero en efectivo en un lugar seguro y protegido.

- Lavavasos: Los lavavasos son unos artículos profesionales fabricados con materiales de primera calidad que garantizan un uso continuado sin incidencias. Poseen control de lavado y temperatura, una cesta extraíble para su fácil manejo y limpieza, alimentación eléctrica y una potencial bomba de lavado; posee diferentes ciclos de lavado para adaptarse a tus necesidades, tubo de desagüe y tubo de carga y tiene una producción horaria entre ochocientos y mil vasos.

- Lavavajillas: Los lavavajillas industriales, a diferencia de los domésticos que tienen un ciclo largo (30-40 minutos) realizan un lavado cada 3 minutos.

Esta maquinaria y mucha más tenemos en Hernández Suministros Hosteleros. Si necesitas nuestra ayuda para decidirte por alguna de nuestras soluciones, así como para cualquier duda que pudiera surgirte, puedes llamarnos a cualquiera de estos dos teléfonos:

913 640 329 - 913 663 957