En Hernández suministros hosteleros contamos con una amplia variedad de artículos de maquinaría entre los que destacan:
Son muchas las ventajas de disponer de maquinaria de acero inoxidable en su negocio o empresa. Dicho material, nos facilita mucho el mantenimiento de los diversos utensilios, además de aportar una mayor sensación de higiene a primera vista. A su vez, muestra cierto nivel de elegancia y modernidad.
El acero inoxidable es un tipo de material que no pierde sus propiedades ya que no es un material poroso y, por consiguiente, no se oxida. Debido a estas características, todos los utensilios de cocina que sean realizados en acero inoxidable tendrán una mayor durabilidad y resistencia. En Hernández Suministros Hoteleros contamos con un servicio técnico enfocado especialmente a todos nuestros clientes para dar servicio siempre que lo necesite.
Contamos con una larga trayectoria profesional que avala nuestro trabajo, ayudando así a nuestros clientes a la elección del equipamiento correcto dependiendo de las características y necesidades de cada establecimiento.
Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente a través de nuestra tienda y ayudar a empresarios y emprendedores a conocer todas las características y prestaciones que la maquinaria y el mobiliario indicado para hostelería, ya sean bares, restaurantes, cafeterías, hoteles, puede ofrecerles.
La adquisición del equipamiento propio de la hostelería es una decisión vital y merece la pena tratar con profesionales para poder decidir y que asesoren sobre cuál es el más adecuado para cada tipo de negocio al que va destinado, así como el tipo de instalación eléctrica y de fontanería y la normativa vigente.
Todos los productos con los que contamos disponen de la mejor calidad y un precio inigualable. Ofrecemos todo lo que necesitas para poder equipar tu cocina industrial con la mejor maquinaria de hostelería y siempre al mejor precio. La correcta elección de la maquinaria de hostelería puede ahorrarnos mucho tiempo y trabajo en la cocina.
A continuación, os mostramos una serie de elementos y equipos de maquinaria que son esenciales en cualquier establecimiento o comercio hostelero:
- Botelleros: Botelleros frigoríficos de bar para poder almacenar la bebida bajo la barra, fabricados en acero inoxidable 100% o con acabado lacado. Poseen varios departamentos dependiendo de la medida. Los de tipo industrial se utilizan para guardar botellas y latas en cafeterías, bares y restaurantes.
- Bajomostrador: Están ideados para uso profesional, tanto en cocinas de restaurantes, food trucks, hoteles, heladerías, bares, cafeterías, buffets y empresas de catering. Fabricados en acero inoxidable vienen provistos de puertas, cajones y un mostrador equipado con cubetas para poder separar ingredientes y cocinar de cara al público. Tienen una capacidad de almacenamiento entre 200 y 500 litros. Son muy recomendables para lugares que cuenten con poco espacio.
- Cafeteras: Disponemos de un amplio catálogo de cafeteras de tipo industrial para negocios de hostelería y restauración.
La elección de la cafetera dependerá del tipo de negocio del que se trate. Necesitamos una estimación del café semanal que vamos a tirar y del espacio del que disponemos para instalar la cafetera, así como las tomas más próximas de agua y luz. Será necesario contar con una buena presión de agua para la instalación de la cafetera.
- Cajas registradoras: La caja registradora es una máquina esencial para todo negocio de hostelería. Es una máquina electrónica que se ha diseñado para facilitar los cálculos comerciales y a su vez, va registrando todos los datos y transacciones que se van realizando en el negocio. Estas cajas, disponen de un cajón que pueden ser de distintas dimensiones o capacidades para guardar el dinero de todas las ventas que se han realizado en el día.
De este modo, se podrá gestionar y calcular de forma organizada todo el histórico de cuentas del comercio. Además, es capaz de emitir una factura que le servirá al cliente para su gestión económica. Es rápida y fácil de utilizar, pero una de las ventajas más significativas es que podrá mantener el dinero en efectivo en un lugar protegido.
- Lavavasos: Los lavavasos son aparatos eléctricos utilizados principalmente en negocios diseñados con materiales de gran calidad. Está enfocado para la limpieza de pequeñas piezas de vajilla que necesiten un ciclo de lavado corto por poca suciedad.
Tienen un control de lavado y de temperatura, además de una cesta que se puede extraer para manejarlo y limpiarlo de forma más fácil. Dispone también de una alimentación eléctrica y una bomba de lavado. Dependiendo del tipo de suciedad, se puede programar con diferentes ciclos de lavado para adaptarse a las necesidades del momento. En cuanto al lavado, puede llegar a lavar entre ochocientos y mil vasos en una hora.
- Lavavajillas: A diferencia de los lavavajillas que utilizamos en nuestro hogar, los industriales llegan a realizar un lavado cada tres minutos.
Si estás buscando un producto o un tipo de maquinaria en concreto, ponte en contacto con nosotros. En Hernández Suministros Hosteleros disponemos de una gran variedad de maquinaria para que puedas escoger la que más se ajuste a tus necesidades. Llámanos a cualquiera de estos teléfonos 913 640 329 - 913 663 957 y le informaremos sin ningún tipo de compromiso.