Mantelería

Mantelería

En Hernández Suministros Hosteleros ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para vestir una mesa: Manteles de tela, manteles de papel, además de otros artículos necesarios como pueden ser las servilletas.

Sabemos que la elección de los manteles que lucirá tu local de hostelería no es una decisión sencilla. Por eso, nuestro equipo de profesionales siempre estará a tu entera disposición, dispuestos a asesorarte y ayudarte con tu elección en base a nuestro amplio catálogo. Somos la empresa de suministros para hostelería en Madrid que estás buscando, con la mantelería que más se adecuará a tu estilo. ¡Te esperamos!

Tipos de mantelería

En Hernández Suministros Hosteleros suministramos diferentes tipos de manteles y demás elementos textiles que intervienen en la estética del comedor de tu bar, restaurante u hotel, entre los que cabe destacar:

  • Brazales camareros
  • Cubre-manteles
  • Bayetas
  • Gamuzas
  • Paños
  • Manteles de tela
  • Rollos rejilla
  • Rejillas
  • Servilletas

De todos ellos ponemos a tu disposición una gran cantidad de diseños y tamaños. Antes de elegir, primero debes analizar qué es lo prioritario para ti, si la estética o la utilidad, ya que hay hules que se limpian rápido pero que no son muy vistosos, y manteles de tela, que, en cambio, visten de forma bonita y elegante tus mesas pero que deben lavarse a cada uso. También los hay de papel, que son muy útiles cuando no puedes o quieres limpiar, pero que restan personalidad a tu negocio.

Como ves, cada tipo de mantel tiene sus puntos positivos y negativos. La ventaja de la mantelería es que se puede cambiar muy fácilmente, pudiendo contar con diferentes diseños entre los que variar. Nuestra recomendación desde Hernández Suministros Hosteleros es que dispongas de un suministro variado y que este vaya acorde con la estética de tu negocio, ya que, al fin y al cabo, es la imagen que transmites a tu clientela.

Si no terminas de decidirte y necesitas la ayuda de un profesional para la elección final, no lo dudes y visítanos. Nuestro personal estará encantado de poder atenderte.

Suministros para hostelería en Madrid

En Hernández Suministros Hosteleros ofrecemos una amplia variedad de suministros para hostelería, asentándonos como una de las empresas del sector líderes en Madrid.

Llevamos trabajando desde 1970 y, gracias a esta trayectoria, a día de hoy conocemos perfectamente las necesidades de nuestros clientes. Si deseas información determinada acerca de nuestros productos y servicios, no dude en contactar con nosotros a través de cualquiera de las vías que te indicamos en nuestra web.