Cristalería

Cristalería

La cristalería de un restaurante debe caracterizarse por ser resistente, no solo por su infinidad de usos debido a la continua afluencia de clientes, sino también porque le da una connotación distinta al lugar: elegancia y buen gusto. Debe ser versátil y tener un atractivo diseño.

 Ponemos a su disposición una amplia variedad de artículos:

Como bien sabrás si perteneces al sector hostelero, la cristalería es una parte importante del gasto anual que este tipo de negocios suelen tener. El sector hostelero goza de grandes diseñadores que, sin pertenecer al sector propiamente dicho, ayudan a la imagen que crea un negocio de cara a los clientes. Por este motivo, es muy importante que exista una concordancia entre los diseños elegidos para la sala y el ambiente que desea darse al establecimiento.

En Hernández Suministros Hosteleros proveemos de una amplia variedad de modelos de productos de cristalería que abarcan el sector hostelero completo.

A pesar de que la cristalería y los diferentes modelos de vasos, copas, tazas de cristal y otros artículos parecen estar un poco alejados de poder ser optimizados, lo cierto es que una cristalería adecuada ahorra roturas que a final de año representan un coste anual donde sí podemos intervenir.

En Hernández Suministros Hosteleros te damos infinidad de ideas en cristalería para hostelería, bares, restaurantes, catering…
Ofrecemos todo tipo de cristalería de:

- Copas de vino, tinto y blanco

- Vasos y tazas de café

- Ceniceros

- Copas de champagne

- Jarras de cerveza

- Copas para whisky

- Copas de cava

- Copas de helado

- Vasos y copas de gin tonic

- Copas y vasos de cerveza

- Botellas de vino

- Tarros

- Copas de coñac

- Jarras, copas y vasos de agua

- Fuentes

- Copas de cóctel

- Bol para salsas

- Decantadores

- Copas de chupito

- Ensaladeras

- Vasos de licor


Además, te especificamos en cada producto de cristalería para qué sirve cada uno, de manera que si necesitas un tipo de artículo muy concreto sepas inmediatamente cuál escoger.

La cristalería profesional que ofrecemos en Hernández Suministros Hosteleros se adapta perfectamente en el precio al tipo de gasto y de negocio que el cliente disponga. Comprar vasos o tazas de cristal de determinada marca no tiene por qué ser una tarea difícil o una inversión a fondo perdido. Si tienes cualquier consulta acerca de la cristalería más recomendable para tu establecimiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en los siguientes teléfonos: 913 640 629 | 913 663 975

Te atenderemos encantados y te ayudaremos a escoger entre un amplio surtido de copas y vasos de cristal, entre otros artículos con diseños de todo tipo.