Cartelería y pizarras

Una de las mejores opciones para poder publicitar su negocio de hostelería y utilizarlo como reclamo para los clientes, es el uso de pizarras y carteles. Este tipo de herramienta publicitario se puede utilizar tanto para el exterior como para el interior de su local.

Desde Hernández Suministros Hosteleros, le proporcionamos lo necesario para publicitar sus menús, precios y su negocio en general. Todas las pizarras y caballetes, de los distintos tamaños que les ofrecemos, las pueden solicitar bajo pedido y nosotros nos encargaremos de facilitárselas. Les ofrecemos además la posibilidad de utilizar nuestros rotuladores especiales para pizarras, los que facilitarán la limpieza de la pizarra una vez utilizada, además de ofrecerle un amplio abanico de posibilidades para hacer más llamativo aún su menú, oferta o anuncio.

Pizarras y caballetes  

Desde nuestra compañía, les ofrecemos diferentes tamaños para adecuar las pizarras y caballetes a sus necesidades ya que siempre buscamos la mayor comodidad para nuestros clientes. Además de los artículos que mostramos en esta sección, podrá encontrar más aún en el catálogo de SECURIT, en la sección “CATÁLOGOS”. En él, podrá encontrar diferentes artículos para su negocio, que ofrecen una infinidad de posibilidades a la hora de mostrarle a sus clientes el menú. No ponemos límite a las distintas formas, apariencias, soportes y posibilidades que le ofrecemos. Juegue con su creatividad junto a los distintos rotuladores especiales para las pizarras que les bridamos, para hacer las delicias de sus clientes y así llamar su atención y atraer a su público objetivoal negocio.

Etiquetas, cartas, cajas para entregar la cuenta entre otras muchas cosas. Contacte con nosotros, y nos encargaremos de gestionar su pedido y asesorarle con cualquier duda que pudiera surgirle. Nuestro equipo de trabajadores le atenderá encantado y le asesorará en base a las necesidades o del proyecto que tenga en marcha. Nuestros almacenes, ubicados en pleno centro urbano, facilita que podamos entregarle su pedido con una mayor rapidez. ¡No lo dude y haga su pedido!