Artículos de barra

En Hernández Suministros Hosteleros ponemos a tu disposición una amplia selección de artículos de barra que cubrirán todas las necesidades de tu negocio, desde las más pequeñas a las más grandes.

Puedes pedirnos lo que quieras: desde servilleteros hasta un soporte cuelgacopas, pasando por un porta cartas que refleje la personalidad de tu negocio. ¡Tenemos de todo! Además, trabajamos con fabricantes de total confianza quienes nos suministran artículos de barra de máxima calidad y de las mejores marcas.

Por eso, si tienes cualquier duda o necesitas más información sobre alguno de nuestros artículos, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos. Nos adaptamos a tu negocio, suministrándote todo aquello que necesites a un precio adaptado a ti.

No dudes en preguntarnos ya que nuestros trabajadores te asesorarán de forma totalmente personalizada ya que nuestra finalidad es satisfacer las necesidades de cada cliente. Además, nuestro equipo está muy cualificado y conoce muy bien todos nuestros productos de suministros para hostelería.

Tipos de artículos de barra

Entre los materiales que suministramos en Hernández Suministros Hosteleros cabe destacar nuestro amplio catálogo de artículos de barra, fabricados con materiales de gran calidad, que ofrecemos a nuestros clientes en Madrid. Los diferentes productos que tenemos a tu disposición son los siguientes entre muchos otros:

  • Teteras
  • Queseras
  • Porta menús
  • Porta cartas
  • Rabaneras
  • Soporte cuelgacopas
  • Cocteleras
  • Enfriados de botellas
  • Bandejas de camarero
  • Palilleros

Nuestra recomendación siempre es que se cumpla con una cuidada estética de todos los artículos de barra, ya que estarán de cara al público y darán una visión global al cliente del tipo de negocio en el que se encuentra. Y, por otro lado, es conveniente que dichos artículos sean variados y que guarden coherencia con la imagen general que se quiere transmitir. Contacta con nosotros y nuestro personal se pondrá manos a la obra para asesorarte y proporcionarte todo lo que necesites. Somos la empresa líder en venta y suministro de materiales para hostelería en Madrid.

Suministros para hostelería en Madrid

¿Vas a abrir un local de hostelería en Madrid? ¿Necesitas artículos para tu bar, restaurante u hotel? ¿Quieres actualizar la imagen de tu negocio? Estás en el sitio adecuado. En Hernández Suministros Hosteleros ponemos a tu disposición el personal más cualificado para que te asesoren sin ningún compromiso. Concierta con nosotros una visita o, si lo prefieres, puedes conocernos directamente en nuestras instalaciones.

No lo dudes y pídenos consejo sobre cualquier tipo de suministros para hostelería. Nuestros 50 años de experiencia y una clientela satisfecha nos avalan. Trabajamos día a día para dar el mejor servicio y asesoramiento para que tu negocio supere tus expectativas y las de tus clientes.